Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Locales Zamora se reunió con Juan Manzur y firmó convenios para realizar obras
21/10/2021 | 1340 visitas
Imagen Noticia
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, arrancó este jueves con una nutrida agenda que constó con tres reuniones frente a gobernadores de las provincias de Chubut, Jujuy y Santiago del Estero.

La primera reunión fue con Mariano Arcioni en el despacho del ex gobernador de Tucumán, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Más tarde, Manzur recibió al gobernador radical Gerardo Morales (Juntos por el Cambio).
En tanto, con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien estuvo acompañado por el senador nacional de esa provincia José Emilio Neder, se reunió posteriormente.
Detalles de la reunión
Tras la reunión, el gobernador Zamora señaló que el norte argentino “tiene un gran potencial para generar riqueza y trabajo y ha ocurrido, durante mucho tiempo, que las políticas federales han sido un poco erráticas”, pero que “hoy nos sentimos muy acompañados y con una gran posibilidad hacia futuro”. 
En ese sentido, destacó la experiencia de Manzur como gobernador de una provincia del norte argentino y la importancia de haber desarrollado esa gestión, ya que ello permite que ambos entiendan “perfectamente" cuáles son los "problemas, limitaciones y potencial como región”. 
Durante el encuentro, Zamora y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron convenios para realizar una serie de obras en rutas de la provincia, que se habían anunciado en la última visita que el jefe de Gabinete realizó a Santiago del Estero, el lunes. 
Los acuerdos prevén el llamado a licitación para la construcción de una autovía en la ruta nacional número 9, el acceso a Termas de Río Hondo; la repavimentación de la ruta provincial número 7 en los tramos Los Juríes-La Nena y Añatuya-Los Juríes, y la repavimentación de la ruta provincial número 13 en el trayecto entre Los Juríes y Bandera.
Zamora dijo que los convenios constituyen “una muy buena noticia para los santiagueños porque los llamados a obras viales significan no sólo trabajo, sino obras necesarias para la producción y el turismo" que se requerían "desde hace mucho tiempo”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La UTA levantó el paro y en Santiago del Estero el servicio es normal
El levantamiento de la medida fue comunicada por referentes de la UTA en Santiago del Estero, por lo que el servicio de colectivos será completamente normal en la jornada de este viernes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Tendencias
  • Turismo Argentino
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra