Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Locales Zamora puso en valor la firma de nuevos convenios para la provincia
18/10/2021 | 1263 visitas
Imagen Noticia
En el acto realizado este lunes en el Centro Cultural del Bicentenario, se anunció la construcción de la Autovía Santiago – Termas, que ya se comenzará con las obras en los próximos días.
Además, se anunció que habrá obras para las localidades de Frías, Ojo de Agua, Clodomira, Pampa de los Guanacos, Añatuya, Selva.

En este contexto el gobernador Gerardo Zamora habló sobre la importancia de la firma de los acuerdos realizados esta tarde en el Centro Cultural del Bicentenario: "Algunos no conocían este lugar y queríamos hacer la firma aquí, porque estamos saliendo de la pandemia y avanzando con el esfuerzo y en medio de tanto dolor y pérdidas económicas, que sentimos en carne propia", afirmó.

El Gobernador también se refirió a la importancia de estas obras para la continuidad del crecimiento de la provincia: "Avizoro un momento de muchas posibilidades, de crecimiento y nos toma a la provincia con bases importantes. Y a veces, como en toda construcción, los cimientos no se ven. Esa parte de la obra está oculta y el que critica dice que no se está haciendo nada", en este sentido el gobernador recordó la firma del acta de reparación histórica junto a Néstor Kirchner:  "Me viene a la memoria cuando en la provincia había tan poco y vivíamos aislados. Firmamos el acta de reparación histórica con Néstor Kirchner y se sentaron las bases del crecimiento de Santiago del Estero, años después la presidenta Cristina Kirchner dejaba inaugurado este Centro Cultural del Bicentenario".

"Estamos hablando de verdadero federalismo, porque en marzo, en el medio de la tragedia humanitaria más dolorosa, Alberto Fernández firmó el acta compromiso de estas obras que ahora se están convirtiendo en realidad, destaco el cumplimiento de la palabra", afirmó el gobernador.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La UTA levantó el paro y en Santiago del Estero el servicio es normal
El levantamiento de la medida fue comunicada por referentes de la UTA en Santiago del Estero, por lo que el servicio de colectivos será completamente normal en la jornada de este viernes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Tendencias
  • Turismo Argentino
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra