Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
País Zabaleta confirmó que mañana habrá un anuncio de "medidas económicas" del Gobierno
15/09/2021 | 301 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Desarrollo Social señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, y consideró que "la derrota del domingo interpela a la totalidad del Frente de Todos".

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, adelantó que el Gobierno nacional presentará el jueves un paquete de "medidas económicas" con la mirada puesta en "la recuperación total de la Argentina", tras asegurar que el Ejecutivo debe "corregir y escuchar a la gente" a la luz de lo expresado en las urnas el domingo último, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”, planteó el funcionario en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10

En ese marco, adelantó que los anuncios estarán a cargo del presidente Alberto Fernández: "Va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana. La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, sostuvo.

“Tenemos que salir a caminar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y más contacto humano. Yo se lo he dicho a Alberto (Fernández), es un poco menos de corbata y un poco más de calle, él es un Presidente muy terrenal”, añadió.

"Hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros"


El exintendente del municipio bonaerense de Hurlingham sostuvo que "hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros" y planteó que una de las razones puede ser porque "la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido”.

En ese punto, manifestó: “Lo entendemos. Escuchamos el mensaje de las urnas y por eso tenemos que seguir trabajando” y “profundizar las medidas que el Gobierno nacional venia tomando”.

"Escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas, y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina", subrayó.

El titular de la cartera social señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, ya que “a mí me importa que podamos llegar a cada argentina y argentino, mirar la economía desde las personas”.

En la misma línea autocrítica, Zabaleta afirmó que “el equipo de Gobierno tiene que salir a trabajar" y sostuvo que, "obviamente no alcanzó porque nuestro pueblo la sigue pasando mal”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Condenan al padre biológico a pagar más de un millón de pesos por no reconocer a su hija
Es por el daño moral que le provocó al vulnerar su derecho a la identidad y por el desinterés demostrado durante el proceso.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 12 de octubre comienza la vacunación de niños de entre 3 y 11 años con comorbilidades
Se trata de alrededor de 6 millones de niñas y niños de esta franja etaria que aún no contaban con vacuna para su inmunización.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una por una, las nuevas medidas sanitarias que rigen desde hoy
Desde hoy mismo se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre, se habilitan las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas, suben los aforos y comienza una progresiva apertura de fronteras.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Chau barbijo!: ya no será obligatorio al aire libre
La primera medida que anunció Carla Vizotti, en una conferencia de prensa junto al flamante jefe de Gabinete Juan Manzur, fue que ya no será obligatorio utilizar barbijo al aire libre, en lugares donde no haya aglomeración de personas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Habilitan boliches y espectáculos: los asistentes deben presentar el carnet de vacunación
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes informó este viernes una ampliación de actividades públicas como recitales, espectáculos y recepciones de egresados y la habilitación de boliches y salones de eventos, con aforos determinados y presentación de carnet de vacunación anticoronavirus de los asistentes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Tendencias
  • Turismo Argentino
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra