Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Locales COVID-19 en Santiago: El 38,41% de la población de mayores de 18 años ya recibió la primera dosis
15/06/2021 | 729 visitas
Imagen Noticia
El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus avanza en el país a un ritmo creciente, al punto de que cuatro de cada 10 personas mayores de 18 años ya recibieron su primera dosis contra la Covid-19 en todo el país, se informó oficialmente.


"Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante contra la Covid-19", se indicó en un comunicado elaborado sobre la base de datos del del Monitor Público de Vacunación..



Traducido en porcentajes, estos números significan que "un 39,04 por ciento de la población mayor de 18 años comenzó con el proceso de inmunización, ya que de un total de 33.864.636 personas que se encuentran incluidas en esa franja, 13.223.188 fueron inoculadas con la primera dosis", completó el Gobierno nacional en un informe sobre la marcha de la vacunación en el país.


La distribución de las vacunas
En ese contexto, y de acuerdo con el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud, en base a la cantidad de habitantes de cada distrito y la distribución de las vacunas, el mapa de los mayores de 18 años inmunizados con la primera dosis hasta ayer, lunes, quedó conformado de la siguiente manera:



Los datos, surgidos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, muestran que hasta esta mañana fueron distribuidas 19.317.490 vacunas, de las cuales 16.643.769 ya fueron aplicadas.
Un total de 13.223.188 personas recibieron la primera dosis y 3.420.581 ambas.
Desde el comienzo del operativo nacional de inmunización, la Argentina ya recibió 20.677.145 vacunas.
De ellas, 9.415.745 corresponden a Sputnik V (7.875.585 del componente 1 y 1.540.160 del componente 2), 4.000.000 a Sinopharm, 580.000 a Astrazeneca-Covishield, 1.944.000 a Astrazeneca por el mecanismo COVAX y 4.737.400 a las de Astrazeneca y Oxford cuyo principio activo se produjo en la Argentina.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Entregaron camiones para intendencias y comisión municipal del interior de la provincia
Municipalidad de Loreto departamento Loreto, y la Comisión Municipal de Villa Mailín, departamento Avellaneda. Además, entregó un camión con caja volcadora a la municipalidad de Pinto, departamento Aguirre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entregaron equipamiento para Bomberos de Santiago del Estero
Ante gestiones realizadas por los Bomberos Voluntarios Las Termas de Río Hondo con la colaboración del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, cuarteles del interior y de la Policía de la Provincia, recibieron trajes especiales para ser utilizados en eventuales siniestros peligrosos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Celebraron el 83° aniversario de Gendarmería Nacional
Cumpliendo las normas y protocolos correspondientes, se celebró mediante un acto, el 83 aniversario de Gendarmería Nacional, en la Plazas de Armas de Guarnición "Santiago del Estero".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Tendencias
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra