Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Interior Indignación en Estación Simbolar por una fiesta clandestina que realizó el Comisionado
20/04/2021 | 706 visitas
Imagen Noticia
Desde la comunidad de Estación Simbolar manifestaron  gran malestar y repudiaron el accionar del comisionado Facundo Alderete, tras darse a conocer una fiesta clandestina que realizó en su propia finca.

Ocurrió el sábado, vecinos se mostraron indignados debido a los festejos que realiza el comisionado con familiares y amigos como si cargara una "coronita" y no tenga respeto hacia los demás que se privan de reuniones familiares porque no quieren contagiarse del coronavirus.

Como es de público conocimiento desde que comenzó la pandemia se prohibieron las fiestas y sólo se permite las reuniones familiares de hasta 10 personas,  pero no fue el caso de la familia del comisionado, ya que realizó un bautismo y un cumpleaños con más de 60 personas. Si bien fue denunciado, la policía no hizo nada para labrar un acta por la infracción cometida.

  "Él, como funcionario público debería dar el ejemplo y no hacer reuniones con más de 60 personas, porque todavía estamos en pandemia y los contagios siguen aumentando. Es una falta de respeto a toda la sociedad que sí cumplimos las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial", enfatizó uno de los vecinos con gran indignación.

 "Para Pascuas hemos querido hacer un agasajo a la comunidad con protocolo pero él (en referencia al comisionado) no nos dejó. Tampoco quiso colaborar con ayuda para que cada familia que necesita tenga al menos un plato de comida, es un político egoísta, sólo piensa en él y no le importa el pueblo, gobierna para sí mismo", dijo otro vecino de apellido Santillán.

Por otra parte, reclamaron que la policía no fue equitativa, que ese día en que hicieron la reunión clandestina el móvil policial llegó al lugar pero a los 5 minutos se fueron y continuaron con la fiesta, mientras que 4 personas que compartían unas copas en una vereda de una casa familiar fueron demorados.

Tras la indignación, la comunidad ruega que esto se acabe y que se respete las medidas que el mismísimo gobernador indicó para que no se propague de forma masiva este virus, que se llevó a muchos seres queridos y que al Comisionado poco le importa. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Cañada celebró un nuevo Aniversario
La localidad del departamento Figueroa celebró sus 128 años con un acto oficial y sin eventos, a causa de las restricciones dispuestas a nivel nacional en el marco de la emergencia sanitaria.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra