Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
País “Relajados las pelotas”, la indignación en redes por los dichos de Alberto Fernández
15/04/2021 | 559 visitas
Imagen Noticia
Alberto Fernández hizo referencia a la relajación del sistema sanitario y los usuarios de las redes estallaron.

El presidente Alberto Fernández aseguró en su discurso que “el sistema sanitario también se ha relajado”. Según el mandatario, las nuevas medidas servirán para reorganizar la situación y enfocarse sólo en enfermos de coronavirus.

“En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atender otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar pero que creyeron que era oportuno tratarlos ahora”, aseguró Alberto Fernández. El presidente también se dirigió al sistema privado, acusándolos de “acumular un número de camas utilizadas que hoy en día pueden ser muy necesarias para atender el COVID”.

Desde las redes sociales, muchos hicieron referencia a las palabras del mandatario contra el sistema sanitario, asegurando que ha sido uno de los pocos que nunca pudo dejar de trabajar. Varios médicos compartieron imágenes bajo el hashtag #RelajadosLasPelotas. El periodista Nelson Castro, quien también es médico, recurrió a su cuenta de Twitter y afirmó: “Señor Presidente le pido que piense lo que dijo. Los médicos y todo el personal de salud trabajaron a destajo y lo siguen haciendo. Todos los pacientes merecen ser atendidos”.

La respuesta de los médicos a las palabras de Alberto Fernández
La respuesta de los médicos a las palabras de Alberto Fernández

Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández expresó su desacuerdo con las medidas y aseguró: “Tuve que cerrar las ventanas por el cacerolazo que hay acá. Estamos en Estado de sitio, con el Ejército en la calle”. “Realmente creo que son medidas muy fuertes, que impactan. El nivel de contagios es alto pero el sistema público de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires no está en situación de saturación”, indicó Previgliano a IP.

Tras las críticas recibidas, Alberto Fernández intentó aclarar sus dichos y afirmó: “No hablé del relajamiento de los médicos, sino de todos. Con el personal de la salud solo gratitud tengo, hablé del relajamiento de todos”.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Un nuevo vuelo llega desde Moscú con vacunas, mientras gestionan por más dosis
Está previsto que este domingo, alrededor de las 19, aterrice en Ezeiza el decimocuarto carguero de Aerolíneas Argentinas. Además, avanzan las gestiones para la fabricación de la vacuna china Sinopharm en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández: "Nada me preocupa más que el hambre de los argentinos"
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que nada le preocupa "más que el hambre de los argentinos", al anunciar un nuevo programa de asistencia social y económico en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, en la quinta reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre.
» Leer más...
Imagen Noticia
El crédito del PreViaje 2020 podrá utilizarse también en la aplicación PedidosYa
El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes y la reconocida plataforma busca incentivar el consumo en el sector gastronómico en el contexto actual de restricciones. Vence en diciembre de este año.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra