Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Política Alberto Fernández: "Macri tiene muy poca capacidad para entender el daño que ha causado"
31/03/2021 | 368 visitas
Imagen Noticia
El presidente Alberto Fernández sostuvo que el exmandatario Mauricio Macri "tiene muy poca capacidad para entender el daño que ha causado" y consideró también que "no tiene sentido" que el Fondo Monetario Internacional (FMI) "le haya prestado semejante dinero" al país durante la gestión de Cambiemos.
"No me gusta mucho hablar de él; son tantas las cosas disparatadas que dice que no tiene sentido", dijo Fernández al canal C5N, en una entrevista.
El jefe de Estado se pronunció en esos términos en relación a expresiones de Macri acerca de que si Juan Domingo Perón viviera se "anotaría" en Juntos por el Cambio.
"Además tiene muy poca capacidad para entender el daño que ha causado", dijo Fernández sobre su antecesor en el cargo.
El Presidente también aludió a la decisión de Macri de haber solicitado un mega préstamo al FMI, al considerar que "no tiene sentido" que ese organismo "le haya prestado semejante dinero a un país que estaba en default en ese momento, para que lo devuelvan en tan poco tiempo".
"Es razonable entender que, cuanto menos tiempo tengamos para pagar, más altas serán la cuotas, y cuanto más tiempo tengamos más podremos diluir el peso de esos pagos", sintetizó Fernández.
El mandatario señaló que el Gobierno está "trabajando para que el Fondo entienda, no por la Argentina sino por la pandemia" del coronavirus, que es "necesario ampliar los plazos" de cumplimiento de los pagos.
Y pidió que sea una medida "global" y que "beneficie a los países de renta media como la Argentina", que está "en un limbo" porque, dijo, "los países pobres reciben ayuda y los ricos se arreglan solos".
"A los que estamos en el medio nos tratan como ricos pero estamos más cerca de ser pobres", concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Buscan revalorizar espacios deportivos históricos de la ciudad
Con el objetivo de crear espacios de memoria colectiva y desarrollar políticas de turismo urbano, el Concejal del Frente Cívico por Santiago Carlos Basualdo impulsa un ambicioso proyecto que consiste en darle valor agregado a lugares emblemáticos y que marcaron un momento histórico en la ciudad. .
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra