Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Locales Neder destacó la elección de Claudia Zamora en el Senado
24/02/2021 | 219 visitas
Imagen Noticia
El senador nacional José Emilio Neder participó en forma remota de la Sesión Preparatoria llevada a cabo este miércoles en la Cámara Alta, donde fue reelegida la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora como presidenta provisional.

En la oportunidad, Neder destacó “el excelente desempeño plasmado durante todo el año 2020 desde su función de presidenta provisional por nuestra compañera de bloque Dra. Claudia de Zamora, lo cual ha permitido esta ratificación por unanimidad para el presente período legislativo”.


 
“Es un hecho que nos llena de orgullo a los santiagueños seguir teniendo a una comprovinciana en tan importante cargo; y en este sentido también quiero destacar la decisión política del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en llevar adelante desde la actividad parlamentaria una conducción con mirada federal”, agregó Neder.

Finalmente, con referencia al inicio del período de Sesiones Ordinarias del presente año, el legislador sostuvo: “nuestro compromiso seguirá siendo la defensa de los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación, tal como lo venimos haciendo en el marco de una agenda de trabajo permanente junto al gobernador Gerardo Zamora, tratando de que cada día haya mejor calidad de vida y oportunidades para todos los santiagueños”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tres años de prisión por violación de las medidas para evitar la propagación de una epidemia
El MPF representado por la fiscal Tania Montes Bitar y Ignacio Guzmán, fiscal coordinador de la circunscripción Termas, mediante una audiencia de juicio abreviado acordó la pena de tres años de prisión en suspenso para Clemente Victor Daniel violación de las medidas dispuestas contra las epidemias y organización de juegos de azar sin autorización en concurso real de delitos en perjuicio de la salud y fé pública.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra