Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Locales Santiago participó de la Sesión Plenaria de la CONAETI donde se expuso el documento
24/02/2021 | 164 visitas
Imagen Noticia
La Secretaria de Trabajo Aída Ruiz participó de manera remota en la Sesión Plenaria de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y que se llevó a cabo mediante videoconferencia ayer por la mañana .


El encuentro tuvo como principal objetivo la presentación del Plan de Acción para el “2021 Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil” declarado por la ONU con el objeto acelerar el progreso hacia la meta 8.7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de poner fin al trabajo infantil en todas sus formas para el año 2025. El Acto de Apertura estuvo encabezado por la Presidenta de CONAETI y Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del MTEySS, Pamela Ares, a quien sucedieron en el uso de la palabra representantes del sector sindical, del sector empresario y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, quienes expusieron en su carácter de miembros plenarios de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil. Los ejes del plan para la lucha contra el trabajo infantil que se abordaron en la reunión fueron: la Articulación Interministerial, el Trabajo en Territorio y el Dialogo Social Tripartito, los cuales sientan las bases para una agenda de trabajo intensa en la prevención y erradicación del trabajo infantil y el trabajo forzoso a nivel global, nacional y local.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tres años de prisión por violación de las medidas para evitar la propagación de una epidemia
El MPF representado por la fiscal Tania Montes Bitar y Ignacio Guzmán, fiscal coordinador de la circunscripción Termas, mediante una audiencia de juicio abreviado acordó la pena de tres años de prisión en suspenso para Clemente Victor Daniel violación de las medidas dispuestas contra las epidemias y organización de juegos de azar sin autorización en concurso real de delitos en perjuicio de la salud y fé pública.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra