Portada1
Publicidades
Publicidades
Santiago Construirán el segundo edificio de los laboratorios centrales de la UNSE
23/02/2021 | 316 visitas
Imagen Noticia
Se pondrá en marcha la obra de construcción del segundo edificio de los laboratorios centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con ubicación en la sede El Zanjón, por un monto de financiación que supera los 54 millones de pesos, en el marco del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, presentado a mediados del 2020 por el presidente Alberto Fernández.


Este proyecto se concreta tras la firma de convenio entre el rector Ing. Héctor Paz y el ministro de Obras Públicas de la Nación Dr. Gabriel Nicolás Katapodis; a través del cual se pone en marcha la ejecución de esta obra que amplía la infraestructura existente.

En este sentido, el rector Paz explicó que este proyecto cuenta con un financiamiento de 54.265.453 pesos, y será concretado en un plazo estipulado de 270 días; siendo una obra que albergará nuevos laboratorios que se sumarán a los ya existentes, donde actualmente desarrollan sus actividades científicas los investigadores del Conicet.

El Rector transmitió a la comunidad la importancia de este programa federal, que busca mejorar la infraestructura de las universidades argentinas, y confirmó también, que “la Dirección de Obras de nuestra Universidad está abocada a la confección de la documentación técnica para dos nuevas obras muy importantes para la UNSE”.

En este camino de crecimiento, el Ing. Paz recordó las gestiones realizadas años atrás, que hicieron posible la concreción del primer edificio de los laboratorios centrales y la conformación de los institutos de doble dependencia UNSE CONICET.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zamora: "El objetivo principal es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino"
El gobernador de Santiago del Estero agradeció la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. “Trabajamos para generar una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra