Portada1
Publicidades
Publicidades
Santiago Incorporan médicos, ambulancias y medicamentos al Hospital de Monte Quemado
22/02/2021 | 394 visitas
Imagen Noticia
El Subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti concurrió al hospital Regional del Norte Grande "Antonio Francisco David" de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, oportunidad en la que puso en funciones al interventor de este nosocomio, Dr. Jose Gomez.



En este lugar, el Dr. Monti explicó que este centro de salud cuenta con 25 profesionales de la salud, entre médicos, odontólogos, radiólogos, kinesiólogos, obstetricos, nutricionistas, 27 enfermeros, 27 agentes sanitarios y administrativos para totalizar 115 empleados. Ademas desde hoy se incorporan 10 médicos mas y en marzo se incorporan 6 especialistas, en pediatria, tocoginecologia, traumatología y cardiología.

Ademas, sostuvo que al hospital se le sumó 3 ambulancias, tiene servicio de farmacia hospitalarias, aparato de radios, ecografo, tiene un laboratorio y servicio de odontología.

Es de destacar que en la ocasión se sumaron mas medicamentos, sillas de rueda, camas, colchones, sabanas insumos en general y en la semana se hará llegar todo lo que respecta a instrumental y un aparato de rayos portátiles.

Por otra parte, el Dr. Cesar Monti se refirió a la funcionalidad del hospital y dijo: "hay atención de consultorio externo de mañana y a la tarde durante el día, atención en sala, registro de maternidad infancia, seguimiento de la mujer embarazada y todos los planes nacionales que se puedan desarrollar”

En el final, el funcionario de Salud afirmó: "Empezamos un cambio histórico, estamos comprometimos y traemos el mensaje del gobernador, de que vamos a estar a disposición de la población para la demanda hospitalaria". 

Por otra parte, el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, dio a conocer los nombres dias y horario de todos los nuevos médicos que se incorporan a trabajar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zamora: "El objetivo principal es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino"
El gobernador de Santiago del Estero agradeció la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. “Trabajamos para generar una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra