Portada1
Publicidades
Publicidades
Santiago Detuvieron al "pastor evangélico" que robó chapas a su vecina en el barrio Siglo XXI
16/02/2021 | 883 visitas
Imagen Noticia


Un hombre de 38 años fue apresado por la Policía cuando se comprobó que habría sustraído  chapas de zinc y otros elementos de una vivienda del barrio Siglo XXI, y que para completar la maniobra delictiva habría contactado con un comprador del barrio Aeropuerto, vía redes sociales, quien adquirió los bienes por la suma de 30.000 pesos.

El caso tomó estado público el jueves pasado cuando una vecina del complejo antes mencionado se presentó ante las autoridades policiales para denunciar que sospechaba que uno de sus vecinos, con quien comparte medianera, le habría sustraído la cantidad de siete chapas acanaladas de 7 metros de longitud y 05 estructuras de color anaranjado.

De inmediato efectivos del Departamento de Robos y Hurtos Capital inició las averiguaciones del caso y con la anuencia de la fiscalía de turno, dieron cumplimiento a un oficio judicial para el allanamiento de la vivienda del sospechoso y de manera simultánea, la de su hermano.

Medida que resultó en la detención del acusado por el delito de Hurto Calificado y el secuestro de parte de los elementos sustraídos.

Según se desprende de la investigación, el detenido y su hermano se habrían alzado con los bienes de la damnificada, los cuales pusieron a la venta a través de redes sociales. Así contactaron con un vecino del sector norte de la Capital, más precisamente un residente del barrio Aeropuerto de 56 años, con quien acordaron un pago de 30.000 pesos por los materiales.

Tanto fue así, que una vez conocido el domicilio donde se vendieron los materiales, personal policial se apersonó en el mismo y tras un breve diálogo informativo con su propietario, éste accedió a entregar voluntariamente las chapas que había adquirido en buena fe, quedando las mismas en calidad de secuestro.

Por otro lado, se ordenó que el detenido quedase alojado en la dependencia policial a la espera de responder por las acusaciones en su contra, mientras los investigadores continúan tras los pasos del hermano cómplice, el cual ya está debidamente identificado.
#policia #sde
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Zamora: "El objetivo principal es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino"
El gobernador de Santiago del Estero agradeció la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. “Trabajamos para generar una sociedad más justa e igualitaria”, sostuvo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
Publicidades
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra