4. Cada vez que se inicie el servicio y luego de la finalización de cada recorrido, el interior del vehículo deberá ser aseado y desinfectado mediante el uso de una solución a base de alcohol, lavandina u otro desinfectante aprobado según indicaciones del Ministerio de Salud. Se prestará especial atención al área de trabajo del chofer, asientos de pasajeros, pasamanos y toda superficie que pueda ser manipulada por los usuarios.
5. Fijar en lugares visibles, de fácil lectura para el pasajero cartelería en donde se detallen las normas de bioseguridad del presente protocolo.
Los usuarios
1. Los usuarios deben usar tapabocas, formar filas de espera, respetando el orden de llegada a la parada y mantener la distancia social de 2 mts.
2. El ascenso se realizará manteniendo la distancia y los pasajeros deben ocupar los asientos desde el fondo hacia adelante según el orden de ascenso, hasta completar la capacidad establecida. El descenso de los pasajeros debe realizarse manteniendo la distancia de seguridad.
3. Si se produjera el descenso de uno o varios pasajeros, el/los asiento/s que quedaran libres podrán ser ocupados con otros pasajeros que asciendan.