Portada1
Publicidades
Santiago Diputados repudian "vergonzoso uso político" de la salud de Abigail
24/11/2020 | 311 visitas
Imagen Noticia
Asimismo, brindaron un "contundente apoyo y respaldo a todas las gestiones realizadas por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, en la atención y contención de la niña Abigail Jiménez y su familia".

Desde los Bloques del Partido Justicialista, Frente Cívico y Frente Renovador, rechazaron "el uso político del dolor de la niña y su familia" y pidieron "no denostar el trabajo de médicos, enfermeras y de profesionales de la salud que cada día entregan su esfuerzo en el afán de preservar la vida de todos los santiagueños".

Asimismo, brindaron un "contundente apoyo y respaldo a todas las gestiones realizadas por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, en la atención y contención de la niña Abigail Jiménez y su familia".

En tal sentido, destacaron "la humildad, hombría de bien y fuerte templanza de un gobernante que asumió el error de un funcionario policial e inmediatamente puso a disposición de la niña y su familia de todas las herramientas de un Estado presente, acompañándolos en su internación en el Cepsi y poniendo a disposición el avión sanitario en el que fue trasladada a Buenos Aires y donde permanece internada en un centro de alta complejidad".

En la oportunidad, tomó estado parlamentario el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1804-2020, remitido por el Poder Ejecutivo Provincial, que declara la emergencia agropecuaria y/o desastre agropecuario a productores afectados por la sequía en el territorio.

Asimismo, se declaró de interés provincial el 12° aniversario del Cepsi Eva Perón (28/11), un hospital de niños líder en la atención médica en todo el Noroeste Argentino. "Queremos destacar el trabajo de todos los médicos, enfermeras, auxiliares y personal de administración que trabajan allí desde hace doce años velando por la salud de los niñas y niñas, y que hoy están en la primera línea de lucha contra la pandemia”, remarcaron los diputados.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Comunicado del Ce.P.S.I por la circulación de un video
Con motivo del video que circula en las redes sociales: “Pedido de Rosi Orieta al Sr. Gobernador en la explanada de Casa de Gobierno”, este Centro de Salud informa que la niña a la que hace alusión la mamá, estuvo internada en el CePSI.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra