Portada1
Publicidades
Santiago Detuvieron a un acosador en plena autopista Santiago - La Banda
24/11/2020 | 897 visitas
Imagen Noticia
Se trata de un hombre de 22 años de la ciudad de Clodomira, quien cuenta con casi una decena de denuncias de mujeres por haberlas tocado en sus partes intimas.
En horas tempranas del dia de hoy, personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, Comisaria comunitaria N° 13, y la colaboración de las cámaras de seguridad de Alerta Banda, detuvo la marcha de un motovehiculo Honda XR 150 cc. y a su conductor, características que coincidan con las denuncias penales realizadas por varias mujeres en las comisarías de los Departamentos de Seguridad Ciudadana N° 4 Y 5, las cuales manifestaban haber sido acosadas físicamente por este joven. También pesa sobre el mismo denuncia penal en la comisaria del Menor y la Familia N° 1 de Ciudad Capital. Este hombre que se manejaba en su moto acostumbraba a alcanzar a sus victimas, que se conducían solas en su motovehículo tipo enduro, en los semáforos, tocar bruscamente sus glúteos, provocando que algunas de ellas se cayeran a la cinta asfáltica y producirles lesiones leves en distintas partes del cuerpo. Todas las victimas además, coincidían en dar como referencia que el acosador vestia jeans, zapatillas deportivas Adidas negro y blanco, una camisa tipo grafa color marrón, un casco protector negro y una mochila negra con el logo de la marca Puma de color blanco. Los efectivos policiales concretaron la aprehensión luego de un intenso trabajo de investigación basados en las características precedentes, toma fotográfica y material fílmico de cámaras de seguridad. Mediante medida judicial dispuesta por el Dr. Ordoñez Ducca Carlos, el acosador quedo alojado en sede policial en calidad de detenido y el motovehículo secuestrado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Comunicado del Ce.P.S.I por la circulación de un video
Con motivo del video que circula en las redes sociales: “Pedido de Rosi Orieta al Sr. Gobernador en la explanada de Casa de Gobierno”, este Centro de Salud informa que la niña a la que hace alusión la mamá, estuvo internada en el CePSI.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: [email protected]
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra