# Por otra parte, a raíz de la disminución de casos, se resuelve a partir del lunes 23 a la noche, levantar las medidas de aislamiento en la ciudad de Añatuya, recomendando al COE local, mantener el cuidado en cumplimiento de los protocolos en las actividades, a fin de evitar nuevos brotes de contagio. Agradeciendo a la comunidad la comprensión y el esfuerzo durante estos días, frente a una situación epidemiológica compleja en que se encontraba la ciudad.
# Por otra parte, se recuerda que está en vigencia hasta el 29/11 el decreto provincial 1824/2020
# Es muy importante recordar a todos los comprovincianos, la necesaria responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de prevención y protocolos vigentes, entre los que se encuentran la prohibición de organizar y/o participar de reuniones sociales y/o familiares, para evitar contactos estrechos con personas no convivientes (que es una de las causas evidentes de la propagación del virus) ya que en estas situaciones no se cumplen los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo.
Cuidarnos frente a este virus, que todavía no tiene tratamiento efectivo ni vacuna para combatirlo, es una obligación de todos.
Firman: Elias Suarez, Jefe de Gabinete de Ministros - Natividad Nassif, Ministra de Salud.