Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Santiago Luis Martinez dió positivo de Coronavirus
16/10/2020 | 257 visitas
Imagen Noticia
El profesional dijo que se encuentra bien, salvo por un decaimiento "Que quedes aislado, en un espacio reducido, no es fácil, pero de esta manera sé que estoy cuidando a otro. El impacto es enorme".
El director del Centro Integral de Salud Termas y exministro de Salud provincial, Luis César Martínez, dio positivo de Covid-19.



Señaló que durante la semana ya había tres médicos y cinco enfermeras que habían dado positivo, propio de la tarea de los que tienen que enfrentar al virus.

Martínez recomendó cumplir con el aislamiento, distanciamiento y las medidas de protección como el tapaboca y nariz, el lavado de las manos. “No es un capricho o sacado de una galera, está estudiado y está visto, que son las medidas para que no se siga propagando más el virus. Lo estoy viviendo en carne propia".

Además agradeció “el trabajo de las enfermeras, médicos, agentes sanitarios, bomberos y policía por la tarea en conjunto” que conforman el equipo intersectorial de Las Termas de Río Hondo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Concejales defendieron las medidas sanitarias del ejecutivo municipal
Antes del inicio de una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital, concejales de distintos bloques brindaron su punto de vista sobre la actual situación sanitaria en particular de la ciudad capital de Santiago del Estero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Refuerzo policial en Añatuya para apuntalar nuevos protocolos sanitarios
La Policía reforzó el trabajo de seguridad, preventivo y sanitario en Añatuya, a partir de las nuevas medidas restrictivas en la lucha contra el Covid-19 que se dispusieron el lunes tras la reunión mantenida entre los integrantes del Comité de Emergencia local y el intendente de esa ciudad, Héctor Ibáñez, y que comenzaron a regir desde la hora 0 de este martes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: mdcinfo2020@gmail.com
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra