Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Santiago El municipio colocó 300 árboles en la zona céntrica
16/10/2020 | 214 visitas
Imagen Noticia

Dentro de la campaña “Adoptemos y cuidemos un árbol”, la Municipalidad de la Capital avanzó con la reposición de especies en la zona céntrica con la colocación de alrededor de 300 nuevos ejemplares.

De acuerdo con las pautas de trabajo impulsadas por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, los operarios de Parques y Paseos comenzaron por calle Buenos Aires, entre Alsina y Avellaneda, con la colocación en las veredas de ligustros.

Parques y Paseos recomendó a los vecinos que es importante el riego dos veces por semana de los ejemplares para posibilitar el crecimiento. De todas maneras, el municipio pondrá en práctica un cronograma de riego para la zona que se realizará en horas de la madrugada.

Dentro de las plantaciones que se vienen llevando adelante, además de los barrios, cabe recordar que sobre avenida Belgrano se reforzó la plantación de lapachos rosados y en avenida Independencia se pusieron jacarandás, para que además de ayudar a las condiciones ambientales se pueda contar un paisaje urbano distintivo y colorido hacia el futuro.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Concejales defendieron las medidas sanitarias del ejecutivo municipal
Antes del inicio de una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital, concejales de distintos bloques brindaron su punto de vista sobre la actual situación sanitaria en particular de la ciudad capital de Santiago del Estero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Refuerzo policial en Añatuya para apuntalar nuevos protocolos sanitarios
La Policía reforzó el trabajo de seguridad, preventivo y sanitario en Añatuya, a partir de las nuevas medidas restrictivas en la lucha contra el Covid-19 que se dispusieron el lunes tras la reunión mantenida entre los integrantes del Comité de Emergencia local y el intendente de esa ciudad, Héctor Ibáñez, y que comenzaron a regir desde la hora 0 de este martes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: mdcinfo2020@gmail.com
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra