Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Santiago Comunicado oficial sobre el copiloto del avión sanitario que llevaba importante suma de dinero
14/10/2020 | 2250 visitas
Imagen Noticia
Un piloto proveniente de nuestra provincia fue atrapado en el aeropuerto del Palomar en la provincia de Buenos Aires trasladando una suma multimillonaria, el avión pertenece a la gobernación de nuestra provincia.
 Ante esta situación, desde la oficina de prensa del gobierno provincial difundieron el siguiente comunicado.

La oficina de prensa del gobierno de la provincia informa que, ante un informe televisivo realizado en el programa TN Central,que se trasmite por la señal televisiva Todo Noticias , en donde se dio a conocer que un copiloto que integraba un vuelo sanitario para traer de regreso un paciente santiagueño desde desde Bs As a nuestra provincia, fue detenido con una importante suma de dinero en su poder. Ante ello, se realiza el siguiente comunicado a los fines de dar a conocer a la opinión pública la posición del gobierno al respecto : 1)Que es cierto, que el hecho ocurrió. Un piloto integrante de Staff de aviación civil fue detenido en el aeropuerto de El palomar cuando al pasar por la zona de control se detectó que llevaba dinero en una mochila o bolso de su propiedad . 2) Que la provincia ni ninguno de sus organismos fue notificado del hecho, ni de ninguna actuación , ya que ni el avión ni ningún otro integrante del vuelo sanitario fue demorado ni involucrado en esa actuación, y por lo tanto no hemos tenido hasta la fecha informacion ni judicial, ni de ningún organismo oficial. Solo tenemos versiónes extra oficiales, que son similares a las que se pudieron conocer a través del propio programa televisivo . 3) El hecho ocurrió hace algunos días , y se han iniciado actuaciones administrativas para determinar que es lo que ocurrió ese día (que es algo que obviamente un juzgado de Buenos Aires estaría investigando) y que más allá de que el piloto de apellido Azar presentó la semana pasada la renuncia y ya no pertenece al organismo de aviación provincial, esperamos que la justicia investigue hasta las últimas consecuencias y esclarezca este hecho.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Concejales defendieron las medidas sanitarias del ejecutivo municipal
Antes del inicio de una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad capital, concejales de distintos bloques brindaron su punto de vista sobre la actual situación sanitaria en particular de la ciudad capital de Santiago del Estero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Refuerzo policial en Añatuya para apuntalar nuevos protocolos sanitarios
La Policía reforzó el trabajo de seguridad, preventivo y sanitario en Añatuya, a partir de las nuevas medidas restrictivas en la lucha contra el Covid-19 que se dispusieron el lunes tras la reunión mantenida entre los integrantes del Comité de Emergencia local y el intendente de esa ciudad, Héctor Ibáñez, y que comenzaron a regir desde la hora 0 de este martes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Youtube
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.mdcinfo.com.ar/.
Enviar mensaje
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Música
  • Opinión
  • País
  • Política
  • Psicología
  • Santiago
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Youtube
    Para contactarse con nosotros
    MDC Info

    Email: mdcinfo2020@gmail.com
    WhatsApp: 3855356011

    Santiago del Estero - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra